Mantendrá Vamos a Tucson líneas telefónicas abiertas

A través de plataformas digitales y contacto telefónico se continuará brindando atención a los clientes para resolver dudas sobre temas diversos que tienen relación con los cruces fronterizos, trámites y comercio binacional, entre otros.

La oficina de Vamos a Tucson en Hermosillo continuará atendiendo a sus clientes a través de las líneas telefónicas y redes sociales, en tanto las autoridades de gobierno y de salud resuelven el tema de la contingencia ocasionada por el COVID-19.

Durante el tiempo que las oficinas continúan físicamente cerradas, las llamadas serán recibidas a través de los números telefónicos 01 (662) 213-7282 y el 01 (800) 822-4820, mientras que los mensajes a través de las redes sociales serán recibidos en las cuentas Twitter.com/VamosaTucson y Facebook.com/VamosaTucson/, o bien a través de la página web Visittucson.org/vamos.

Felipe García, vicepresidente de la oficina Visit Tucson, destacó que estas vías de comunicación permitirán a los usuarios resolver dudas sobre temas diversos, con respuestas que tendrán como sustento la información oficial de las diversas agencias de gobierno.

“Cualquier pregunta que tengan háganosla saber a través de nuestras redes sociales, por favor. Mándenos por mensaje y con todo gusto nos comunicamos con las autoridades correspondientes para poder resolverle sus dudas. Nosotros nos comprometemos a verificar cada caso y así poder brindarle información real y de primera mano”, dijo.

Las oficinas de Vamos a Tucson (en Sonora) y Visit Tucson (en Arizona) trabajarán de manera coordinada para resolver dudas sobre temas que tienen relación con los cruces fronterizos, trámites, atención médica, comercio binacional, visitas de emergencia, entre otros.

Además, para mantener contacto permanente con la comunidad y compartir las noticias más recientes del ámbito binacional, Felipe García realizará sesiones informativas y de preguntas y respuestas a través de transmisiones vía Facebook Live, desde la página de Vamos a Tucson.

Cabe señalar que, debido a la gran cantidad de información falsa y de especulaciones que circulan a través de las redes sociales, la oficina de Vamos a Tucson recomienda a todos sus clientes y a la comunidad sonorense en general seguir las publicaciones sus redes sociales, desde donde se podrán obtener los datos reales, comprobados y de interés público.