Convocan a movimiento virtual contra el aborto

Se busca que integrantes de organizaciones, activistas, jóvenes y adultos pro vida se unan en una transmisión vía redes sociales.

Por Ehui Noticias

Para alzar la voz e impedir que se despenalice el aborto en las legislaciones locales, la organización Poder Sonora convocó a una marcha por la vida que se llevará a cabo de manera virtual en sintonía con activistas de todo el país.

Víctor Pacillas presidente de la organización Poder Sonora, indicó que por las medidas de distanciamiento por el virus COVID-19, la novena marcha por la vida será celebrada de forma virtual, a través de una transmisión en redes sociales a la cual esperan se sumen personas de todo el país.

“Esta marcha se realiza año con año y diferentes estados de la república se suman a ella, todos viajan a la Ciudad de México, allá se lleva a cabo esta marcha y surgió después del año 2007 después de la despenalización del aborto, lo que buscamos es sumar a todos los estados para formar un frente común y que no se despenalice en los demás estados”, dijo.

Dicha actividad será el próximo 23 de mayo en punto de las 11:00 horas (tiempo del centro del país) a través de la página de Facebook Pasos X la Vida, como también en la página de la organización Poder Sonora.