Invitan Organismos Empresariales al concierto Rock por Hermosillo #DesdeCasa

El concierto será transmitido en vivo, en la plataforma de facebook de Canaco Servytur Hermosillo, y será enlazado a todos los sistemas de medios de comunicación que respaldan el proyecto.

Organismos, autoridades, la sociedad civil y medios de comunicación se han dado a la tarea de realizar un concierto de rock con causa, para brindar unas horas de recreación a través de la promoción de artistas locales y hacer llegar un mensaje a los héroes de nuestra sociedad, que sepan que no están solos. El objetivo es que las familias hermosillenses unidas en un concierto ayuden a quienes más lo necesitan. Por eso se realizará una jornada musical, el sábado 23 de mayo, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., y con ello la posibilidad de recaudar fondos, por medio de donativos para ayudar con despensas, a las familias más vulnerables de Hermosillo, en esta contingencia.

Se trata de un concierto de rock, con la conocida agrupación sonorense Element, compuesta por Ernesto Bojorquez Dingfelder, vocalista y guitarra; Juan Bojórquez, guitarra principal y vocales; Juanlira Quiñonez, guitarra y vocales; Carlos Jiménez, Bajo; Tavo Urquidy, Batería y Ronie Gastélum en el teclado.

Además, se contará con la participación de los artistas musicales “Kiky” Ramírez, “Mon” Corella, “Cuates” Marcor, Carlos Olivas, David López y “Kike” Sánchez. Quienes, en un programa previamente definido, serán los amenizadores de esta noche de rock, con causa.

El concierto será transmitido en vivo, en la plataforma de facebook de Canaco Servytur Hermosillo, y será enlazado a todos los sistemas de medios de comunicación que respaldan el proyecto.

Se contará con la participación de conductores y conductoras locales, que darán seguimiento en tiempo real a la participación ciudadana. Así mismo, se hará mención de marcas patrocinadoras, grupos de amigos que se integren a la transmisión y demás seguidores.

A este importante evento se suma Hermosillo ¿Cómo Vamos?, una iniciativa ciudadana, apartidista, sin fines de lucro, que tiene por objetivo fomentar y coordinar la participación social.

Los donativos se podrán efectuar a través de transferencia o depósito bancario en la cuenta de Cámara de Comercio Servicios y Turismo

BBVA Bancomer

Cuenta: 0111391682

Número de cuenta CLABE: 01 2760 0011 1391 6826

Contaremos con recibo deducible de impuestos.

Además se podrá donar vía PayPal en nuestro sitio http://www.rockxhmo.com/