En Hermosillo, abarrotes y purificadoras podrán cerrar a las 10 de la noche

Canacope hace un llamado a los comerciantes para atender las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias a fin de evitar contagios.

Por Antonio López Moreno

Tiendas de abarrotes y purificadoras de agua no serán sujetas a las nuevas normatividades y podrán extender sus horarios de atención hasta las 22:00 horas, informó Martín Zalazar Zazueta.

El presidente de la Cámara Nacional de Comerciantes en Pequeño (CANACOPE) en Hermosillo, señaló que por disposición de las autoridades municipales estarán exentos al horario restringido.

“Dialogamos con autoridades municipales y ellas nos aclararon que en el caso específico de los abarrotes, tiendas o changarros que hay en las diversas colonias de Hermosillo, pueden permanecer abiertos sin ningún problema hasta las 10 de la noche, incluso se nos dijo que ese mismo horario también aplica para quienes venden agua potable”, dijo.

Hizo el llamado a pequeños comerciantes para que atiendan las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias a fin de evitar contagios de COVID-19.