Alerta Coalición Nacional SUMAS sobre la perversión de la niñez por parte del Estado

A través del Foro Internacional virtual “S.O.S. ¡El gobierno quiere pervertir a mis hijos!, advierten los riesgos de la llamada Educación Social Integral que promueven los Estados socialistas.

Para alertar a la comunidad internacional sobre los peligros que representa la ideología de género para el núcleo familiar, así como de la importancia del PIN Parental y el derecho de los padres a educar a sus hijos en materia sexual, la Coalición Nacional SUMAS (Suma de Actores Sociales) organizó el Foro Internacional virtual “S.O.S ¡El Gobierno quiere pervertir a mis hijos!”.

La opinión de los expertos permitió clarificar los riesgos de la Educación Sexual Integral que promueven los gobiernos socialistas como el de México, Chile y Argentina, entre otros, en los que se busca confrontar a la niñez con sus padres y confundirlos en su sexualidad.

Una de las coincidencias en el Foro fue que con estas acciones se busca la perversión y destrucción mental de la niñez en detrimento de la sociedad.

En este evento difundido a través de redes sociales, participaron la diputada local por Querétaro, Elsa Méndez; el Doctor en Filosofía Política, Pablo Muñoz Iturrieta (de Cánada); el experto internacional en Derechos de los Niños, Carlos Antonio Romano (de Argentina); así como Francisco Javier Valenzuela, coordinador nacional de la Coalición SUMAS en México.

La legisladora Elsa Méndez reiteró la intromisión del Gobierno Federal y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para tratar de obligar a los congresos locales de las entidades federativas a que aprueben leyes contrarias a los derechos de los padres.

Advirtió que se obliga a los congresos estatales incluso a sesionar a altas horas de la noche, para evitar que la sociedad organizada se movilice e impida la aprobación de dichas leyes que resultan aberrantes.

En el caso de México, la diputada Méndez denunció el activismo permanente del Gobierno Federal para impulsar las iniciativas contrarias a la familia, e incluso que ya en los planteles escolares se ideologiza a las niñas y los niños confundiéndolos a través de juegos, para que por una parte olviden que existen dos sexos y por otra, para que acepten que un niño o una niña escojan de entre más de 116 géneros con el que se sientan identificados.

A su vez, el doctor en Filosofía Política, Pablo Muñoz Iturrieta, autor del libro “Atrapado en el Cuerpo Equivocado”, señaló que las políticas implementadas en Chile y Argentina se están replicando en países de Latinoamérica, lo que indica que son políticas públicas impulsadas en el mismo sentido.

Abundó en cómo se ataca psicológica y neurológicamente a los niños para generar una confusión tal que acepte las nuevas políticas de la orientación sexual indefinida, pero sobre todo pervertida.

Muñoz Iturrieta resaltó cómo han quitado a la niñez el pudor natural que dimana de una educación centrada en los valores y en la familia, y recomendó a los padres informarse y consultar documentales en los que se han dejado al descubierto redes de pedófilos que han lastimado a miles de niños en el mundo, en complacencia y protección de autoridades, por los verdaderos objetivos que esconden.

Por otro lado, el experto internacional en derechos de los niños, Carlos Antonio Romano, señaló que los impulsores de la ideología de género utilizan los términos de los propios derechos humanos para confundir a las sociedades.

Advirtió que tergiversando las declaraciones y los alcances de los tratados y convenciones internacionales es como buscan imponer sus ideologías, ya que utilizan solo partes de los articulados o añadiéndoles palabras que no están inscritas en esos tratados, como el del “derecho a la libre personalidad”, en cuyo caso el derecho existente es derecho a la personalidad.

Además, comentó sobre los discursos de odio que confronta a la sociedad, incluso en estos tiempos de pandemia, en que la principal urgencia no ha sido la salud, sino de la moral.

En el cierre del panel, el coordinador nacional de la Coalición SUMAS en México, Francisco Javier Valenzuela, advirtió a su vez que en realidad ya se pervierte a los niños y además, México se ha convertido en un “paraíso” de los depredadores sexuales.

A través de las escuelas, añadió, se crean y se les enseñan términos para que los hijos aprendan a “liberarse de las cadenas” de los padres.

Valenzuela denunció que, de manera paralela, se ha emprendido una persecución política en contra de activistas que han alzado la voz en contra de la ideología de género, como son los casos de la regidora Catalina

Bustillos, de Chihuahua; la diputada Elsa Méndez, de Querétaro y, en el plano internacional Sara Winter, de Brasil, por citar algunos casos.

El coordinador nacional de SUMAS, señaló que es injusto que los servidores públicos, lejos de atender a la ciudadanía a la que se deben, porque es la que paga sus salarios, se dedican a atender los “derechos” de unos cuantos haciéndolos prevalecer por encima de los derechos de las mayorías.

Exigió a esos servidores público el respeto que deben a los padres de familia para que estén atentos y decidan sobre la educación que se les da a los niños en las escuelas.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a informarse y apoyar las iniciativas como el PIN Parental, para que los padres no pierdan la rectoría de la educación de sus hijos.

Este Foro Internacional virtual está disponible en la página Facebook de la Coalición Nacional SUMAS: https://www.facebook.com/LaCoalicionSumAS.