Recibe FIGVET el distintivo “Calidad Sonora”

Durante la apertura de la tercera sucursal de esta cadena veterinaria, autoridades estatales reconocieron su trayectoria, compromiso y calidad en el servicio.

Por Ehui Noticias

En el marco de la apertura de la tercera sucursal de FIGVET, esta cadena veterinaria recibió el distintivo “Calidad Sonora”, que les certifica como empresa que ofrece servicios de alta calidad a sus clientes.

Omar Alberto Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización de la Secretaría de Economía de Sonora, fue el encargado de, a nombre de la gobernadora Claudia Pavlovich, hacer entrega formal de esta certificación a los empresarios Judith Arvayo Luna y Jesús Pedro Figueroa.

“Quiero decirles que nosotros confiamos mucho en que este negocio tenga éxito y (a la vez) refrendar el Pacto por Sonora… Hacer un llamado a la comunidad de Hermosillo para que consuman lo local. Necesitamos que apoyen a nuestros empresarios locales”, manifestó.

Al explicar que el estado cuenta con 129 franquicias sonorenses que generan más de 21 mil empleos, el funcionario destacó que FIGVET Veterinaria cumplió con las capacitaciones y evaluaciones, mejorando sus procesos y área administrativa con el apoyo de la Secretaría de Economía.

Para la apertura de la nueva sucursal de FIGVET, que actualmente genera ocho empleos directos, se invirtieron 1.3 millones de pesos.

 

Expansión con pasos seguros

Durante la ceremonia de inauguración, la propietaria de FIGVET, Judith Arvayo, reconoció el respaldo que la cadena veterinaria ha recibido por parte de las autoridades estatales.

“Estamos muy contentos y muy orgullosos, porque gracias a la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado FIGVET se convirtió en una franquicia en 2018”, dijo.

La empresaria sonorense destacó que con el apoyo de los funcionarios de la Secretaría de Economía, de los desarrolladores de franquicias y de Coparmex han logrado cumplir los objetivos de expansión.

“Hemos llegado a trabajar de una forma ordenada e ir creciendo con los pasos seguros para que nuestros negocios tengan la rentabilidad y no sean negocios que arranquen y que a la vuelta de la esquina se queden cerrados. Estamos muy contentos porque durante la pandemia pudimos seguir creciendo”, comentó.

Por su parte, Víctor Manuel Romo, Presidente de la Asociación de Franquicias del Norte de México, hizo hincapié en el esfuerzo que FIGVET ha realizado durante su proceso de crecimiento.

“Desde un principio demostraron grandes retos de superación, porque se han preocupado por ser competitivos. Demuestran que cuando se quiere y se tiene amor por lo que se hace se logra un crecimiento. (Quiero) Felicitarlos porque en estos tiempos que todo mundo se ha echado para atrás ellos se han echado para adelante”, sostuvo.

Por otro lado, Arturo Fernández, Presidente Coparmex Sonora Norte, además de felicitar a los emprendedores por la apertura de la nueva sucursal y el distintivo recibido, consideró a este proyecto empresarial como inspirador y un ejemplo a seguir.

“Siempre es alentador ver el emprendimiento de nuevos negocios, sobre todo en esta coyuntura en la que necesitamos recuperar no solamente empleos, negocios y establecimientos. Y esta es una prueba más de que los sonorenses no sólo somos generosos, sino somos solidarios, unidos y sobre todo echados para adelante”, destacó.

 

 

Armonía para familias y mascotas

La cadena FIGVET ofrece servicios y atención para mascotas convencionales y no convencionales.

Para FIGVET es importante que tanto las familias como las mascotas estén en armonía. En cada una de sus sucursales se brindan atenciones con el mejor de los cuidados y la mejor calidad posible, utilizando medicinas de vanguardia y apoyados en alianzas estratégicas con laboratorios mexicanos certificados.

FIGVET cuenta con tres ubicaciones en Hermosillo:

Bulevar Morelos #672 (Plaza Magelos)

Calle Yañez #180 (Col. Centro)

Bulevar Colosio #672 (Frente a las oficinas de la SEC)

 

Métodos de contacto:

Facebook.com/figvetveterinaria

Twitter.com/FigvetVet

http://veterinariafigvet.com

Teléfono: 662 210 0909