Celebra Morena reunión a puertas cerradas

El salón de eventos “La Cascada” lució esta tarde de lunes abarrotado por funcionarios, políticos y simpatizantes de este partido político.

Por Antonio López Moreno

El Consejo Político de Morena se reunió este lunes a puertas cerradas para abordar entre otros temas, la selección de candidatos para el próximo proceso electoral.

Dicha reunión contó con la presencia de Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, quien estuvo de visita en Sonora para participar en la reunión que involucró a todo el sistema del Movimiento de Regeneración Nacional incluidos alcaldes y legisladores.

“Estamos ya dentro de los plazos para la elección del 2021, entonces vamos a tener esta reunión con toda la estructura de nuestro partido, también con autoridades estatales, diputados federales, diputados locales, me voy a reunir también con Alfonso Durazo. En fin, estamos ya trabajando en lo que va ser el 2021 con mucho entusiasmo”, dijo.

La reunión a puertas cerradas tuvo como cede el salón de eventos “La Cascada”, el cual la tarde de este lunes lució abarrotado por funcionarios, políticos y simpatizantes de Morena.

De acuerdo con Mario Delgado, algunos de los puntos que fueron abordados en la reunión fueron la selección de candidatos y el consenso para la candidatura de Alfonso Durazo a la gubernatura de Sonora.