Realiza Energía Sonora pláticas para lograr eficiencia energética

Los vecinos que tienen interés en conocer esta información pueden enviar mensaje al 6624059292 para programar la visita.

Consejos, explicaciones, recomendaciones y tips para lograr eficiencia energética y pagar menos en el recibo de la luz es la actividad que realiza Energía Sonora a través de pláticas con vecinos que así lo soliciten.

Desde aprender a leer el recibo de la luz, conocer cuál es el costo de cada kilowatt consumido hasta los básicos consejos para el ahorro de energía son expuestos por personal calificado de Energía Sonora.

Claudia Cano, coordinadora en Hermosillo, explicó que lo que se busca es que cada vez se pague menos en el consumo de energía, ya que este gasto representa una fuerte cantidad en cada hogar.

“Es por ello que estamos llevando pláticas de Eficiencia Energética, con todos los protocolos de prevención, grupos máximo de ocho personas, en donde aprenderán muchos tips de ahorro de energía”, expuso.

Los vecinos que regularmente tienen sus reuniones y tienen interés en conocer esta información pueden enviar mensaje al 6624059292 para programar la visita.

En esta primera etapa ya se ha visitado a vecinos de la colonia Palmar del Sol, Fovissste, Del Llano, así como el área rural de San Pedro El Saucito.