Presentan “Canciones y Confidencias” de José Alfredo Jiménez

Margoth Pavlovich, junto al maestro Juan Pablo Maldonado, ofrecen un homenaje a “El Rey” a través de una selección de temas que han trascendido generaciones.

En un especial televisivo en el que el talento de Margoth Pavlovich y de Juan Pablo Maldonado rinde tributo a uno de los máximos exponentes de la música mexicana, fue presentado el disco “Canciones y Confidencias de José Alfredo Jiménez”.

Guitarra y voces acompañaron la presentación de 12 temas emblemáticos de El Rey, en el marco de una charla entre amigos donde la imaginación pone de su parte para tratar de descifrar las confidencias que habrían quedado plasmadas detrás de cada una de sus canciones.

A través de la señal de Telemax, los artistas sonorenses fueron explorando las posibilidades de amor y desamor que esconde cada una de las piezas que componen esta producción musical, y que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de Itunes y Spotify.

Para Margoth y Juan Pablo, este disco fue el pretexto perfecto para hacer un homenaje a José Alfredo Jiménez, pero también para buscar darle vida a los contextos que pudieron existir en la vida del ídolo mexicano y que se transformaron en piezas musicales que han trascendido generaciones, pero que además han formado parte del repertorio de grandes artistas.

“Canciones y Confidencias de José Alfredo Jiménez”

Las ciudades

Si nos dejan

La enorme distancia

La noche de mi mal

Amanecí entre tus brazos

Llegando a ti

El último trago

Me equivoqué contigo

Qué bonito amor

El jinete/Deja que salga la luna

Arrullo de Dios

La retirada