Visitará AMLO de nueva ocasión Sonora

Este próximo lunes inaugurará el memorial de la familia LeBarón y un cuartel de la Guardia Nacional, así como encabezar reuniones de Seguridad y Salud.

Por Antonio López Moreno

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, visitará Sonora este próximo lunes para inaugurar el memorial de la familia LeBarón, inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional y encabezar desde la entidad las reuniones de Seguridad y Salud.

En su conferencia matutina el mandatario nacional, detalló parte de su gira que iniciará el próximo lunes en Moctezuma y culminará el martes en Bavispe.

“El lunes tenemos la conferencia y nos vamos a Sonora, hacia Bavispe, pero pasamos por Moctezuma porque vamos a inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional en Moctezuma. Dormimos en Bavispe y el martes la reunión de seguridad y la reunión de salud se van a llevar a cabo desde Bavispe, Sonora”, dijo.

En el presente año López Obrador ha visitado Sonora en más de cuatro ocasiones para reunirse con padres ABC y con integrantes de la familia LeBarón.

Esta será la visita número 11 del presidente a Sonora y la tercera ocasión en que visite el municipio de Bavispe.