Especialistas expondrán temas de Política Digital para transformar el Estado

En este seminario de corte nacional participará Lyzeth Salcedo, impulsora de la Mejora Regulatoria y Consultora gubernamental.

Con el objetivo de ofrecer herramientas que permitan la implementación de políticas digitales efectivas para gobiernos, dependencias e instituciones, este 25 de febrero se realizará el seminario «Lecciones aprendidas: Habilidades y competencias para liderar la transformación digital.»

Este encuentro con especialistas en la materia es organizado por Política Digital 4.0 y el Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal A.C. (Ciapem), y está dirigido a personas que buscan liderar la transformación digital en el servicio público.

Dentro del cuerpo de participantes se encuentra la licenciada Lyzeth Salcedo Salinas, impulsora de estrategias de Mejora Regulatoria y Consultora gubernamental a nivel nacional, con un currículum que incluye el posicionamiento de la capital sonorense como el primer municipio en América Latina en obtener el reconocimiento de la OCDE por implementar la guía para mejorar la calidad de trámites municipales, durante su paso como directora general de la Comisión de Fomento Económico en Hermosillo.

 

Compartiendo habilidades

En este panel, los participantes podrán aprender de destrezas, competencias y habilidades que se deben tener para lograr notoriedad en la transformación digital.

Los especialistas Yolanda Martínez Mancilla (Banco Interamericano de Desarrollo – BID), José de Jesús Gálvez (Secretario de Innovación, Gobierno de Sinaloa), Benjamín Roseth (Especialista Senior del BID), Alfredo Deak (Desarrollo de Estrategia para el sector público de Google Cloud), Martín Levenson (Consultor en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social) y Cuitláhuac Osorio (Cutter Consortium) y Lyzeth Salcedo Salinas, entre otros, compartirán experiencias y recomendaciones prácticas sobre la transformación digital del estado, para lograr el éxito en la modernización de las instituciones.

Para más información sobre cómo participar en este panel, los interesados pueden consultar la página https://innovacionpublica.com.mx/febrero y tomar parte en este programa de especialistas en la materia.